Inicio Municipios Miradas y Sonrisas el programa municipal de Hurlingham

Miradas y Sonrisas el programa municipal de Hurlingham

423
0

El programa brinda asistencia integral a los vecinos y vecinas de Hurlingham, a través del otorgamiento de turnos para controles odontológicos y oftalmológicos, vacunación de calendario, trabajadora social, género y legal.

CRONOGRAMA
Turnos para controles odontológicos y oftalmológicos, vacunación de calendario, Asistencia Social, Programa Acompañar y Asistencia Legal.

Turnos para controles odontológicos y oftalmológicos pediátricos. Se realiza la inscripción en el lugar, para recibir posteriormente vía telefónica el turno correspondiente, para la evaluación con el profesional en el Hospital y continuar con el seguimiento.

Vacunación de Calendario. Es una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles por vacunas que pueden ser graves para nuestra salud . Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias y gratuitas. El calendario incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.

Asistencia Social y articulación con Asesoramiento Jurídico. Este es un espacio que brinda asistencia, orientación y acompañamiento de situaciones de personas y/o familias en condiciones de vulnerabilidad con el seguimiento y derivación correspondiente.

Asistencia de Género, Programa Acompañar y Justicia Menstrual A través de un equipo interdisciplinario se brinda acompañamiento integral a las diversas situación por razones de género. El Programa Acompañar está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género con el objetivo de fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género. El Programa Justicia Menstrual brinda información sobre los diferentes productos de gestión menstrual, para conocer las ventajas y desventajas . Y realiza la entrega gratuita de productos de gestión menstrual.
Cine en tu Barrio. Para que los mas pequeños puedan disfrutar y divertirse con los mejores cortos en su barrio.

Miércoles 7 de julio a las 10.30 hs.
Club Social Quinta de Los Pibes – Dante 2683 e/ Minoguye y Maestro Piovano W.Morris.