Inicio Deportes Mitre: “Vamos a dar la vida para lograr el ascenso de este...

Mitre: “Vamos a dar la vida para lograr el ascenso de este club”

1024
0

El arquero del Verde (Deportivo Laferrere) ya piensa en el próximo torneo y se ilusiona con ganar el Clausura y dar el salto a la B Metropolitana. “Tenemos que ajustar algunas cositas, pero sabemos que hay que repetir las cosas buenas que hicimos en el torneo pasado”, analiza.

Mientras los dirigentes de Deportivo Laferrere se reúnen con sus pares para resolver cuándo arrancan los torneos, el plantel conducido por César Monasterio intensifica su puesta a punto.

Ya de regreso en el Polideportivo de Ruta 21, luego de una semana de exigentes trabajos físicos en San Fernando, el Verde empezó a trabajar en la parte táctica y futbolística, sabiendo que no hay mucho por modificar con respecto a lo realizado en el torneo pasado, en el que Lafe fue protagonista de principio a fin.

Al menos, eso es lo que piensa Lisandro Mitre, una de las grandes figuras del Villero en el Apertura, quien en Radio Universidad sostuvo: “No tenemos nada que reprocharnos. Hemos dejado muy pocos puntos en el camino, pero no nos alcanzó porque, la verdad, Cañuelas hizo un campañón. Y hay que felicitarlos por eso”, reconoce el arquero.

Pensando en el Torneo Clausura, en el que Laferrere debutará justamente ante el Tambero, Mitre sostiene: “Tenemos que ajustar algunas cositas, pero sabemos que hay que repetir las cosas buenas que hicimos en el torneo pasado”, analiza. Y agrega: “Ojalá que podamos ganarle a Cañuelas en el arranque, aunque sea medio a cero, je. Si se puede 4 a 0 obvio que estaría buenísimo, pero lo importante es ganar y sumar de a tres. Además, no siento que tengamos que demostrarle nada a nadie por el hecho de jugar contra el campeón”.

Uno de los aspectos más elogiados del equipo en el Apertura fue su solidez defensiva. De hecho, Lafe, junto a Dock Sud, tuvo la valla menos vencida del certamen, una estadística que a Lisandro lo enorgullece y que quiere repetir. “Siempre hay detalles para corregir, pero en la parte defensiva creo que estamos muy bien. Me siento muy cómodo con mis compañeros, con los defensores y los volantes que trabajan tanto para que los rivales no nos lleguen con claridad. Cuando entramos a la cancha, siento que no nos van a hacer goles”, destaca el uno.

La postergación del encuentro ante la Reserva de Banfield, programado inicialmente para este miércoles, complicó la idea de empezar a tomar rodaje futbolístico. No obstante, Mitre remarca: “Es cierto que queremos empezar a jugar, pero si no se pueden concretar amistosos no es tan grave. El sábado, igual, tenemos uno contra Colegiales que nos va a venir bárbaro. Y después, los entrenamientos de fútbol entre nosotros también sirven para sacar conclusiones. Creo que vamos a llegar muy bien”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here