Inicio Sociedad Paran seis líneas de colectivos del Oeste por el ataque a un...

Paran seis líneas de colectivos del Oeste por el ataque a un chofer

1038
0

La empresa “Transporte La Perlita” de Moreno, anunció la medida de fuerza tras una golpiza a un conductor en un intento de robo. Paran las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501.

Un conductor de la empresa de colectivos “Transporte La Perlita S.A” fue atacado durante la madrugada en el partido de Moreno durante un intento de robo. Como consecuencia, los trabajadores anunciaron un paro por tiempo indeterminado en las seis líneas que integran la empresa.

Se trata de las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501, que circulan por la zona Oeste del Conurbano Bonaerense.

El chofer debió recibir 26 puntos de sutura y permanece internado en observación en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, en la intersección de Victorica y Piovano, al lado de una estación de servicio, donde el conductor había estacionado. Allí, fue abordado por delincuentes con intenciones de robo.

La víctima fue identificada como Nicolás Ruiz, de 31 años, quien fue atacado a cuchillazos por tres delincuentes. El chofer debió recibir 26 puntos de sutura y permanece internado en observación en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega.

Los colectiveros denuncian que es el tercer hecho de inseguridad que padecen desde el sábado, y anunciaron un paro durante todo el día.

Fuente: El1Digital

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here