Inicio Municipios Moreno|Jornada en el Día Internacional de las personas con discapacidad

Moreno|Jornada en el Día Internacional de las personas con discapacidad

228
0

Será el jueves 1 de diciembre, a partir de las 9 horas, en la plaza Buján, habrá una jornada de visibilización y promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

Enel marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidades, que se conmemora cada 3 de diciembre, el Municipio de Moreno desarrolla la semana de la inclusión en la plaza Dr. Buján, el jueves 1 de diciembre a partir de las 9 horas.

Durante el encuentro habrá un skate park para realizar una exhibición de skate adaptado, para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar y experimentar esta disciplina. A su vez, también habrá clases de baile de ritmos urbanos, artistas, competencia de beatbox, taller de graffiti, demostración de skaters reconocidos y carrera de postas.

La gestión municipal, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, y el Programa Deportivo Inclusivo, llevará adelante esta jornada de actividades deportivas adaptadas sin precedentes en la localidad, con el objetivo principal de visibilizar y promocionarlos derechos de las personas con discapacidad.