Inicio Sociedad MORÓN: Ante la falta de insumos, llegan donaciones al Hospital

MORÓN: Ante la falta de insumos, llegan donaciones al Hospital

510
0

El Hospital Municipal de Morón atraviesa una profunda crisis por falta de insumos, que afecta su normal funcionamiento y que incluso provocó que se apruebe la interpelación al intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

Las y los trabajadores lanzaron esta campaña solidaria para poder seguir atendiendo a la comunidad

 
Desde hace meses que se registran importantes faltantes de insumos en el Hospital municipal y hasta stock cero de muchos productos indispensables para su funcionamiento. Es por eso que luego de realizar múltiples protestas y de reunirse con toda la plana política del poder ejecutivo local sin obtener respuestas, las y los trabajadores del nosocomio realizaron una asamblea en la puerta de la institución y dieron inicio a una colecta solidaria.

A raíz de esta convocatoria a toda la comunidad y sobre todo a las instituciones intermedias, sindicatos, colegios profesionales, organizaciones culturales, sociales y estudiantiles; comenzaron a llegar las donaciones que muestran una vez más a una sociedad organizada y solidaria supliendo las obligaciones abandonadas por el Estado local.

Llegaron al Hospital: Medicamentos de todo tipo; alimentos y materia prima para su producción (había serios problemas para alimentar a los y las pacientes internadas;, artículos de limpieza en grandes cantidades e insumos básicos.

Ayer, en conferencia de prensa, el intendente electo Lucas Ghi se refirió a la transición que se está llevando adelante con el actual gobierno municipal y habló puntualmente del Hospital como una de los temas más sensible y que deberá ser prioridad a partir del 10 de diciembre.

Se puede colaborar acercándose al Hospital. Dr. Rodolfo Monte 848, Morón.

Fuente: El Cactus