Inicio Sociedad Reincorporan a dos trabajadores despedidos en Ternium-Siderar de Haedo

Reincorporan a dos trabajadores despedidos en Ternium-Siderar de Haedo

64
0

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón informó esta tarde la reincorporación de dos trabajadores que habían sido despedidos de la planta de Ternium Siderar ubicada en la localidad de Haedo. “Es el triunfo de la unidad del movimiento obrero”, manifestó el Secretario General de la UOM Morón, Sergio Souto.

A lo largo de cinco días la central obrera dispuso un plan de lucha que incluyó el cese de actividades por tiempo indeterminado, un acampe permanente en el ingreso a la planta y una caravana realizada el último viernes por el centro de Morón.

“Fueron varios días de negociación en conjunto con los compañeros de la Comisión Interna, donde logramos destrabar el conflicto. Para nosotros es el triunfo de la unidad del movimiento obrero.Agradecemos también el apoyo de toda la comunidad que desde un primer momento nos respaldó”, manifestó Souto en diálogo con El Cactus.

“Es el triunfo de la unidad del movimiento obrero”

Según informaron desde el gremio metalúrgico, hay un tercer trabajador despedido que decidió continuar las negociaciones por sus propios medios.

Fuente: El Cactus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here