Inicio Política Santilli se lanzó como candidato a diputado nacional por la Provincia

Santilli se lanzó como candidato a diputado nacional por la Provincia

556
0

Diego Santilli presentó hoy oficialmente su precandidatura para ser diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y competiría en unas PASO contra el radical Facundo Manes. El hasta hoy vicejefe de Gobierno porteño renunció a su cargo para hacer campaña en territorio bonaerense.
Con la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, de patricia Bullrich, Miguel Angel Pichetto, Elisa Carrió y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; Santilli presentó hoy en La Plata su precandidatura a diputado nacional.

El desembarco en territorio bonaerense de Santilli había sido muy resistido por muchos intendentes macristas y especialmente por el primo del expresidente Mauricio Macri, Jorge Macri. Sin embargo hoy estuvo en primera fila en la presentación.

“Empieza un desafío enorme. Un camino largo. Un camino para el que estoy y estamos preparados. Voy a estar junto a ustedes. Voy a recorrer los 135 municipios. Voy a estar en los barrios como lo hice siempre. ¡Yo vengo a hacer! Vengo a caminar. Vengo a escuchar. Y vengo a trabajar”, manifestó Santilli, que entiende esta contienda electoral como una prueba de fuego para su verdadera aspiración que es ir por la gobernación en 2023.

Fuente: ElCactus