Inicio Deportes Se realizará la Virtualcleta 2020 en Ituzaingó

Se realizará la Virtualcleta 2020 en Ituzaingó

106
0

La municipalidad de Ituzaingó realizará la “Virtualcleta 2020”, la tradicional Bicicleteada del Sur, que será el próximo viernes 23 de octubre desde las 15 hs y que se podrá ver desde Facebook y el canal oficial de YouTube del Municipio.

Para celebrar el aniversario de la fundación de Ituzaingó, desde hace 12 años se realiza la Bicicleteada del Sur, una actividad deportiva de la que participan escuelas, jardines de infantes y vecinos y vecinas del distrito. Por la pandemia, este año la tradicional bicicleteada se realizará de forma virtual.

Se trata de la 12° edición de la Bicicleteada del Sur que se realiza por iniciativa de la EP 17 y el trabajo colaborativo y participación de las escuelas de la zona sur. Las instituciones educativas que están involucradas en la actividad son los Jardín de Infantes 904, 906 y 911, las Escuelas Primarias 3, 9 y 17, y las Escuelas Secundarias 11, 18 y Técnica 2, con participación de EEE Ideas, Jardín de Infantes Municipal Caracol Col Col y CEF 163.

El trabajo de articulación, creando comunidad, pone de manifiesto la construcción colectiva en pos de promover la actividad física, la movilidad sustentable, el cuidado de uno mismo, de los otros y otras, y del ambiente.

Además, durante la actividad se realizarán sorteos y muestras de las distintas instituciones educativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here