Inicio Deportes Segundo triunfo al hilo del CAI

Segundo triunfo al hilo del CAI

205
0

Le ganó 3 a 1 a Lamadrid en Devoto, en un muy buen primer tiempo.

El Club Atlético Ituzaingo (CAI – El Verde), jugó el mejor partido en lo que va de la temporada, un primer tiempo bien jugado atildado en defensa, con buena triangulación en el medio campo y efectivo en ataque, así fue muy superior al equipo local y ya a los 10 minutos el León se puso en ventaja mediante un penal convertido por el paraguayo A. Miranda Moreira, Lama no logró hacer pie en la cancha y no llevó peligro al arco de Figueroa.

El ingreso de Emanuel Mantovani le dio solidez a la defensa, pero la salida de Diego Serrano hizo que se liberara ese lateral y por allí Lama comenzó a desequilibrar el juego, el Verde se retrasó mucho en el campo, especulando con algún contragolpe para aumentar, pero a los 27m llego el empate. Luego de una jugada dudosa en el área Verde, el partido se puso muy picante y de pierna fuerte, todo indicaba que terminaría en reparto de puntos, pero a los 47m Medina peinó un centro hacia atrás, para el ingreso sin marca de Miranda Moreira y este clavó el 2 a 1, ya en tiempo de descuento (54m) con Lama muy adelantado buscando el empate, Piersigilli lanzó un pelota en cortada para el chico Lucas Rey, este eludió al arquero y a un defensor e ingresó al arco con pelota y todo para liquidar el partido. Golazo, el primero de Rey en la categoría superior.

Sobrio el juego de Ituzaingó, por momentos bueno, de a poco el técnico le está tomando la mano, juega mejor y se acomoda en la tabla de posiciones.

ITUZAINGÓ
T. Figueroa; J. Montiel, B. Medina, L. Nebot y A. Ríos; F. Gutiérrez, P. Desposito y D. Serrano; A. Benítez; A. Miranda Moreira y N. Lugli.

SUPLENTES
B. Pisano, F. López y G. Cueto.

DIRECTOR TÉCNICO
Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON
ST E. Mantovani por Serrano, 28m ST M. Macchione por Gutiérrez, 31m ST L. Rey por Lugli y 44m ST Piersigilli por Montiel.

GOLES
10m PT A. Miranda Moreira (penal), 47m ST A. Miranda Moreira y 54m ST Lucas Rey.

ARBITRO
Damián Rubino

CANCHA
Enrique Sexto (Lamadrid)
Se jugó a puertas cerradas.

Próximo partido será en el Carlos A. Sacaan el sábado ¾, a las 15.30 horas, frente a Victoriano Arenas.

FOTOS: Prensa Ituzaingó

Por Juan Ángel Miguel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here