Inicio Deportes El CAI logró su primer punto

El CAI logró su primer punto

306
0

El Club Atlético Ituzaingó (CAI), empató frente a Claypole 3 a 3. Lo remontó luego de ir perdiendo por 3 a 0.

El Verde ganó más que solo un punto, en un partido que se presentó adverso desde el principio mismo, ya que a poco de comenzado Emanuel Mantovani, recibió la tarjeta roja directa en un fallo largamente discutido. Llamó la atención que no se produjera el cambio cantado para reemplazar al marcador central, el Verde se rearmó de manera improvisada con línea de tres. El local presionó sobre el arco de Figueroa y por decantación los goles llegaron, fueron solo dos, pero pudieron ser más.

Luego del descanso los cambios llegaron y lograron rápidamente su efecto, el ingreso de Nebot le dio seguridad a la defensa; Soria claridad en el juego y Serrano le dio la cuota de optimismo y el empuje que el Verde necesitaba. A pesar de eso recibió un nuevo “cachetazo”, Medina perdió una pelota y vino el tercero. Irremontable y con un jugador menos, es lo que parecía pero con una corajeada de Diego Serrano ingresó al área, le cometieron penal y Soria puso el 3 a 1 que dio alguna esperanza. Mientras Claypole pareció sobrar el partido, el Verde presionaba, mas con temperamento que fútbol, y otra vez Serrano por derecha mandó un preciso centro para el 3 a 2 de Soria, faltando solo cinco minutos para el final un certero cabezazo de Ríos para el delirio y el 3 a 3. Ya en el descuento López Arroyo dentro del área desvió un remate que pudo ser el triunfo.

ITUZAINGÓ

T. Figueroa; J. Montiel, B. Medina, E. Mantovani y A. Ríos; A. Benítez, M. Macchione, F. Gutiérrez y P. Desposito; A. Miranda Moreira y N. Lugli.

SUPLENTES

B. Pisano, y M. Delgado.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

ST R. Soria por Miranda Moreira, L. Nebot por Benítez y D. Serrano por Montiel, 23m ST K. López Arroyo por Macchione y 42m ST D. Roberts por Gutiérrez.

 

GOLES

16m y 37m ST Soria (el primero de penal) y 40m ST Ríos.

INCIDENCIAS

12m PT expulsado Emanuel Mantovani (agresión).

ARBITRO

Martin Molina.

Rodolfo Capocasa (Claypole).

Próximo partido será el domingo 21/3 15.30 hs, en el estadio Carlos A. Sacaan frente a Real Pilar.

FOTOS

Prensa Ituzaingó.

Por Juan Ángel Miguel