Inicio Sociedad Cultura Morón: el Colegio Ward presenta su “43° Temporada de las Artes”

Morón: el Colegio Ward presenta su “43° Temporada de las Artes”

739
0

El próximo jueves 28 de octubre el Colegio ward presentará el «Ánga Guive (Desde el alma)» segundo encuentro virtual de la 43° edición de la Temporada de las Artes, en la cual se darán a conocer las obras de la artista Mariela Monges Aréjola. Será transmitido en vivo desde el Colegio el próximo jueves 28 de octubre a las 19 hs. vía Facebook Live.

Se presentarán videos de distintas obras de la artista, de sus trabajos en distintas técnicas y conversaremos sobre los procesos que implican el desarrollo de los trabajos. Conoceremos sus fuentes de inspiración, los legados que recoge en su obra y los cambios que ha experimentado a lo largo de su trayectoria.

Habrá un espacio de intercambio y entrevista conducido por la Prof. Liliana Orsoletti, Coordinadora de Arte, y la Prof. Gabriela Sagristiani, como invitada especial. Invitamos al público a interactuar y hacer preguntas o comentarios vía el chat de Facebook Live.

Presentan: Lic. Adriana Murriello (Directora General), Prof. Liliana Orsoletti (Coord. Departamento de Arte) y Alfredo Coelho (Desarrollo Institucional).

Próximos encuentros:
NOVIEMBRE
Jueves 25, 19 hs.
Arte
Muestra colectiva de los profesores de Arte del Colegio Ward