Inicio Municipios Hurlingham|Consulta popular: proyecto de construcción de viviendas

Hurlingham|Consulta popular: proyecto de construcción de viviendas

228
0


La Provincia somete a consulta pública por la construcción de 400 viviendas y 18 comercios en la localidad de William Morris. Estará abierta hasta fin de mes.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires someterá por segunda vez a consulta popular el proyecto de construcción de un complejo de viviendas en la localidad de Williams Morris, en el partido de Hurlingham. Lo llamativo de este hecho es que ya se había llamado a un plebiscito en los meses de septiembre y octubre por el mismo plan.

La Subsecretaría de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires anunció que hasta fines de noviembre se encuentra abierta una consulta pública por la construcción de 400 viviendas y 18 comercios. El proyecto abarca una propuesta integral que fue impulsada por Hurlingham con el fin de responder a la demanda de los vecinos de los barrios Mitre, Luna y Dos de Abril. Asimismo, expresaron que también se pretende mejorar las condiciones sociales y ambientales de la zona.

Con el objetivo de brindar información respecto de este proyecto, el 23 de noviembre a las 17, se realizará una reunión informativa con las autoridades responsables en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Carola Lorenzini, en la localidad de Villa Tesei.

Cómo participar
Los vecinos que se encuentren interesados en presentar y despejar sus inquietudes, sugerencias y objeciones al Gobierno de la provincia de Buenos Aires por este proyecto pueden hacerlo mediante un formulario de consulta y llevarlo a la sede del Instituto de la Vivienda. También pueden enviarlo a la siguiente casilla de correo electrónico: hurlingham400@vivienda.mosp.gba.gob.ar.

Fuente: El1Digital