Inicio Municipios Moreno| Implementan el estacionamiento inclusivo en el distrito

Moreno| Implementan el estacionamiento inclusivo en el distrito

47
0

Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar la movilidad y el acceso a diferentes espacios del distrito de forma gratuita. Habrá prioridad en unidades sanitarias, hospitales y áreas estatales.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, lleva adelante la implementación de espacios exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar la movilidad y el acceso a diferentes espacios del distrito de forma gratuita.

En desarrollo con la implementación de esta política inclusiva, el Gobierno local avanzó con la primera etapa de demarcación en los siguientes lugares: Anexo Clínica Mariano Moreno, ubicado en Maipú, entre Merlo y Av. Mitre; Parroquia Nuestra Señora del Rosario Catedral de Moreno, situada sobre Joly, entre Dr. Vera y Asconapé; en ambas guardias del Hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega, sobre M. Sarratea, entre Av. Del Libertador y Álvarez. En el establecimiento educativo Centro de Día “Acción Humana”, que se ubica en Marcos Paz, entre Emilio Mitre y Larrea; en el Honorable Concejo Deliberante sobre Martínez Melo, entre Joly y Av. Alcorta; Clínica Mariano Moreno, ubicada en Uruguay entre Merlo y Av. Mitre. También en la calle Aristóbulo del Valle entre Asseff y Dr. Vera; y en calle Independencia, entre España y Del Libertador.

Así mismo se realizó la demarcación en los edificios gubernamentales PAMI, ANSES y Desarrollo Comunitario ubicados en la Av. Alcorta, entre Chacabuco e Ituzaingó.

Por su parte, durante la segunda etapa la demarcación de estacionamiento se ampliará a centros complementarios de la salud como farmacias y/o clínicas.