Inicio Provincia Verano bonaerense: “Danza+humor” llega a Ituzaingó

Verano bonaerense: “Danza+humor” llega a Ituzaingó

366
0

El próximo domingo 22 de enero desde las 18hs se llevará a cabo la actividad de “Danza + Humor”, una propuesta del Gobierno Municipal junto al Instituto Cultural de la Provincia, que visitará la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).

En el marco de Recreo, la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para fomentar la cultura y el turismo en los 135 municipios, el programa Danza Escénica Bonaerense y el Ciclo Bonaerense de Humor realizarán espectáculos conjuntos en distintas localidades, con producciones escénicas de diversos géneros y estilos.
En esta oportunidad se presentarán KM Danza, Exhibición South Side de la mano de Lauxt (Stupi2Punkis) y Colorex (Supercampeones), Siglo Ventenial de Marcelo Daniel Rudaeff y Alejandro Oscar Sanz; y Brisa Moreiro.

La actividad es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad. Para más información las y los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.