Inicio Municipios El IDEB renovó sus autoridades y reforzó su compromiso en Morón

El IDEB renovó sus autoridades y reforzó su compromiso en Morón

250
0

El Dr Pablo Navarro, actual Secretario General de la Universidad de Morón, fue designado Presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonarense (IDEB).

El pasado viernes 17 de diciembre, en las instalaciones de la Municipalidad de Morón, se llevó a cabo el acto oficial de traspaso de la titularidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonarense (IDEB). El Dr. Jorge Raúl Lemos, hasta entonces Presidente y Tesorero de la Fundación Universidad de Morón, se despidió de la institución con el apoyo y reconocimiento unánime de los integrantes del Instituto.

El evento contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social del Municipio de Morón, Eugenia Navarro; el Secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñíz; el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, y el flamante presidente del IDEB y Secretario General de la Universidad de Morón, Dr. Pablo Navarro. Asimismo, estuvieron presentes autoridades de las Cámaras de Comercio Locales, como así la Unión Industrial del Oeste (UIO).

El IDEB en la provincia y en Morón

A nivel provincial pero también en particular en el distrito de Morón, el IDEB desarrolla hace más de 20 años estrategias que aportan al crecimiento y desarrollo de la industria y el comercio local. En esta nueva etapa se profundizará la búsqueda, ejecución y gestión de todas las herramientas que permiten a cada uno de los representantes (Cámaras de comercio, industrias, municipio y universidades) dar respuestas a las demandas que propone la agenda de la Argentina vinculada a la tecnología, la innovación y la coyuntura, buscando en definitiva, el crecimiento local.

Desde su rol en la IDEB, la Universidad de Morón redoblará los esfuerzos en su espíritu colaborativo y de compromiso social, a través de las líneas de investigación y de extensión, para que todos los sectores representados en el Instituto puedan seguir pensado un Morón a corto, mediano y largo plazo.

“Es un orgullo para mí asumir el rol de Presidente de la IDEB. Continuando, con la Representación de nuestra Universidad en la Presidencia, y con el ejemplo de mi antecesor, seguiremos trabajando arduamente para fortalecer y acompañar en la búsqueda y gestión de herramientas que permitan el crecimiento de los comercios y las Industrias de Nuestro Partido de Morón”, comentó el flamante Presidente, Dr. Pablo Navarro.

Por su parte, el Dr. Jorge Raúl Lemos se despidió con unas sentidas palabras: “Quiero agradecer a toda la comunidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense por haber confiado en mí y por haberme permitido desarrollar en este cargo. Sé que todo el trabajo queda ahora en excelentes manos y la labor continuará con la exigencia y rigurosidad como ha sido hasta ahora.”